Mini Book: Viaje Express.... SEVILLA


Éste es un Mini del viaje a Sevilla que hicimos mi madre y yo, solo fueron 3 días pero dieron para mucho. Quise recordarlo haciendo un álbum utilizando el tutorial de Mireia de KDS que me gusto mucho, un mini de su adición al café realizado con Tags. La verdad es que cuando hago uno siempre tardo en terminarlo porque nunca me decido que poner en cada página, pero éste fue rapidísimo tenía bastante claro como ponerlo todo, para la portada usé una de las telas que me regaló una amiga por mi cumpleaños, las tenía guardadas porque me daba pena usarlas, lo decoré bastante poco porque quería que fuera la tela la que se llevara la principal atención. Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Me encanta!!! es genial!!!! me lo voy a copiar :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, que alegría encontrar a una paisana por aquí en esto del scrapbook!!! yo también soy de Cáceres, pero ahora estoy estudiando en Salamanca. Tu mini es precioso

    ResponderEliminar