All About Me

Hola a tod@s!

Como os dije en el anterior post tenía varios minis nuevos que ir enseñado, este la verdad lo empecé hace tiempo, pero iba creando páginas de vez en cuando.

Cuando recibí los preciosos papeles de Studio Tekturek que pedí a KIMIDORI, decidí rápidamente que quería usarlos para hacer la portada del álbum. Los colores y los estampados me tienen enamoradita, me encantan para hacer cualquier cosa. 

Esta marca la descubrí porque soy muy, pero que muy fan de Mira Jurecka, ella es DT de ésta marca y los usa mucho, ésta colección en concreto la usó para hacer un álbum precioso alterando un libro. Los papeles son de muy buena calidad y los colores suelen ser vivos, aunque tienen alguna colección en tonos pastel.

El mini se llama "All About Me" creo que con ese título ya sabéis de lo que trata el álbum. :)

Espero que os guste mucho.








Como podéis ver, en ésta página hice un bolsillo en el que va una tarjeta que pone: LOVE The Little Things, y dentro una lista de ellas.


Soy una enamorada de la Navidad, si si, pero una enamorada total...

Es mi época preferida del año, creo que soy una de las pocas personas en el mundo a la que le encantan los villancicos y que encima se los pone en su casa y los tararea durante todo el año.

Si pudiera vivir en una de esas barriadas americanas que decoran las casas de arriba a abajo sería feliz.
Para mí es una época muy especial, pongo mi árbol y decoro toda la casa, mi familia vive toda fuera y nos juntamos para cenar, me encanta comprar regalos, envolverlos y ponerlos bajo el árbol.

Las cañitas de Nochebuena con los amigos que no falten...

¿Qué más se puede pedir?


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Tienes un gusto exquisito a la hora de elegir que tipo de papel usar y sus combinaciones. Me encanta tu trabajo. I love it.

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho tu mini. Me encanta la forma con la cual dispones los elementos! Enhorabuena. Yo me quedo por aquí. Ya tienes una seguidora más!
    mati

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Y los papeles tienes razón que son muy chulos.

    ResponderEliminar