Taller con Violeta

Hace ya tiempo fui a KIMIDORI a un taller de Violeta y nunca os he enseñado el mini tan bonito que hicimos. Era la primera vez que iba allí y salí encantadísima. Bárbara y Ángela son un amor y el sitio donde se imparten los talleres realmente bonito.


En realidad tuvimos 2 talleres, uno por la mañana y otro por la tarde. 
El que os voy a mostrar es el de por la mañana que es precioso y uno de mis favoritos, el de por la tarde consistía en un álbum 4x6 de WRMK y dentro íbamos intercalando fundas y páginas creadas  por nosotras con papeles estampados y de acuarela.


La colección que usamos fue "Shine" de Maggie Holmes, en principio los papeles no me hicieron mucha gracia porque los veía muy oscuros y con estampados demasiado grandes, pero al final me acabaron encantando y trabajé muy bien con ellos, los die-cuts sin embargo no los úse, no me gustó que llevasen tanto kraft y colores oscuros.


 Me lo pasé genial y se me pasó el día volando, a mi lado se sentaron Paula, Vanessa (@alomien_scrap) y cerquita también Macarena (taketothemoon)


 Como el mini tiene bastantes hojas.... muchas en realidad, cerca de 34 pues decidí hacer la estructura y decorarlo en casa porque como os he dicho los die-cuts de la colección no me llamaban mucho y prefería usar otras decoraciones más de mi estilo. 
Me fijé un poquito en el de Violeta para coger una idea de como lo había decorado, y ví que ella usaba muy poquita decoración y a mi me gusta que tenga un poco más sin que sea recargado.

El mini lleva un lomo a cada lado, en uno van atadas 2 libretas hechas con los papeles de la colección y en el otro va atado solo una. Queda muy gracioso y se le puede meter muchísimas hojas.
Os dejo unas cuanta imágenes para que podáis ver lo bien que queda.
¡Espero que os guste!


 









No hay comentarios:

Publicar un comentario