Mini Wonderful R&M - Reto Kimidori

Hola a todos!

Hoy os vengo con uno de mis preferidos y además es el último que he hecho, ¿y porque os lo enseño antes que ninguno? Pues porque quiero participar con el en el reto de este mes de KIMIDORI, éste mes trata del color dorado y este mini lo lleva por todos lados. Vellum, Thickers, purpurina, washi tape...

En un principio las páginas de éste álbum eran de otro proyecto, las creé para decorar este cuadro para el Candy Bar de mi boda.



Después de usarlo en un día tan bonito y para que no se estropease, decidí guardarlas haciendo un mini, más fácil y rápido imposible, pues solo tenía que hacer la estructura y pensar la forma en que iba a unirlo todo.

Como siempre me pasa, hago lo de dentro y la portada siempre me cuesta mucho crearla, o la veo muy sosa o no me gusta, así es que tardo bastante en hacerla y la dejo sin nada durante un tiempo hasta que se me ocurre algo. El reto de Kimidori me ha impulsado a terminarlo para poder presentarlo.

Como era para la boda, el tema es sobre mi (ahora) marido y yo. Espero que os guste mucho.

Si pinchais sobre la foto se ven en todo su esplendor y mucho mejor :)
















Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Me encanta!!!! No conocía tu blog, pero ya me hago seguidora!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Oyeee...super bonito....esa combinacion de dorado con blanco es super elegante!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad! gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  4. Un mini genial!
    Gracias por participar en los retos de Kimidori. Mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te he conocido por Kimidori y te felicito por el premio, merecidísimo, es una preciosidad. Desde ahora me hago tu seguidora para compartir este "vicio" del scrap. Besos

    ResponderEliminar
  6. Just my type! Gold accents is what I am constantly addicted to! This Year DD I planned to be white and gold :) Thanks for inspiration!

    ResponderEliminar