INSTAGRAM


Me encanta INSTAGRAM, es mi App favorita, me puedo pasar horas y horas viendo las imágenes que suben los usuarios que sigo, que son bastantes, como se actualiza al instante no se acaba nunca!! 
Cuando estoy esperando en cualquier sitio me pongo a curiosear que imágenes han subido nuevas. Yo también subo las mias por supuesto! Me gustan mucho usar los filtros, se puede decir que mi preferido es "Valencia" suele ser el que uso habitualmente porque les da mucha luz y un aspecto un poco vintage. 

Como buena Scraper que soy, lo primero que pensé al ver que había subido ya un montón de fotos es hacerme un Mini, ya sabeis lo que me gustan. Tiene un tamaño de 10x10 queda perfecto para las fotos.
Resulta que es uno de mis preferidos, espero que os guste tanto como a mí.














3 comentarios:

  1. Un mini precioso! Quería avisarte que en mi blog http://entremariposasypapeles.wordpress.com/ te espera una sorpresa ^^

    ResponderEliminar
  2. Precioso el álbum, muy alegre y colorido. Y las fotos preciosas.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!
    Tienes un premio en mi blog! Liebster Award :)
    http://elblogdemrsdiaz.blogspot.com.es

    ResponderEliminar