Despedida Pinkie


 Hoy os enseño un mini que tengo terminado desde el año pasado, lo muestro precisamente ahora porque justo hace ya un añito de estas fotos que fueron de mi despedida de soltera, en realidad de una de ellas, porque soy una chica con suerte y tuve 3.

La forma de la estructura y elección de papeles lo hice así porque me encantó el que hizo Teresa para KIMIDORI y decidí hacerlo de ésta manera. La colección "Fine and Dandy" de Dear Lizzy no creo que no haya nadie que no la conozca y no se haya vuelto loca con ella, cuando la vi en las imágenes de la presentación del CHA me enamoré de toda la colección, todos los papeles y elementos decorativos son preciosos. Espero que os guste.


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Pero que álbum más chulo Myriam!! me encantan cómo te ha quedado lo de 12 cosas que hacen una despedida perfecta <3 <3 Qué arte!!
    Besitoss

    ResponderEliminar