Mini Feria

Un nuevo mini. El tema:


Aquí en Cáceres se celebra la última semana de mayo, yo la espero cada año porque me encanta, el primer día que voy cuando veo de lejos las luces de la Noria me entra el cosquilleo.

Me encanta el ambientazo, las luces, la música, las casetas, los puestos de comida y por supuesto las atracciones, cada año voy un día a montar con mi hermana, es la única que quiere y no le da miedo. 

Este año quería dedicarle un mini, aproveché el día que fui con mis sobrinitos para hacer fotos a mis atracciones favoritas y a lo que más me gusta. Como era el último día no hubo fuegos artificiales ya que se hacen el primer día con el encendido de las luces, así es que me quedé sin esa foto :(

Para éste álbum decidí hacer una estructura nueva, me inspiré en uno que vi en Pinterest y lo hice pequeño como más me gustan.



 Es de los minis que menos he tardado en hacer, al ser tan pequeño no he tenido que poner mucha decoración y la cubierta le da un toque muy original, en la tapeta le coloqué por dentro un imán para el cierre.

Espero que os haya gustado.

5 comentarios:

  1. Está precioso Myriam! Pues ya podrias aninarte y hacer el tutorial...

    ResponderEliminar
  2. Me ncanta está genial!!! todo me ha gustado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me hace ilusión que te guste todo.

      Eliminar
  3. Ai!! me encanta!!! podrías pasar el enlace del tuto???? muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Precioso Myriam y esa colección es preciosa !

    ResponderEliminar