Talleres 6º Aniversario KDS en Barcelona

¡¡Hola chicas!!


Hoy quiero contaros todo sobre los talleres a los que asistí de Elizaberth Karchner y Janna Werner organizados por KDS en su 6º aniversario. Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido, nunca había estado en ningún taller a pesar de llevar tantos años haciendo Scrap.


Aunque fueron el sábado y domingo yo llegué a Barcelona el viernes para poder hacer un poco de turismo e ir a Cromatismes que tenía muchísimas ganas. Según entré por la puerta aluciné! Y más aún cuando vi que estaban de compras también en la tienda: María Blázquez, Berta, María Carbajosa (María sellos), Violeta y Laura Vilela (Lora Bailora) a las que sigo muchísimo en sus blog. Las saludé aunque soy un poco vergonzosilla, Berta y las dos Marías son súper simpáticas!!


La tienda es una pasada tiene millones de cosas, no sabes para donde mirar, todo está colocadito y precioso, compré un montón ¡Me volví loca!




El sábado iba en el metro con todo el subidón, cuando llegué había muchísima gente en cola esperando a que Xénia nos diera al entrar nuestra bolsa con el material. Nos tenían preparados un super buffet de dulces para desayunar, un photocall y una tienda llenita de cosas para comprar. Fui a una mesa a dejar mis cosas y todas estaban decoradas así:




En el Buffet de desayunos que nos pusieron tenía todo una pinta increíble: gofres, brownies, cupcakes, cookies... Me traje una galleta de recuerdo, aguantó perfectamente todo el vuelo de vuelta y el viaje a casa desde Sevilla pero cuando llegué a casa al cogerla se me partió por la mitad.... :(


Después de dar una vuelta y poder saludar a Olatz y comprar algunas cosillas en la tienda fui a mi sitio a sacar los materiales del primer taller, y mi sorpresa al llegar es que Marta se había sentado a mi lado, me hizo mucha ilusión porque soy seguidora de su blog, hace unos minis que son una pasada, a mi otro lado se sentó Anna, las 2 super lindas.


El primer proyecto del día era un Mini con Elizabeth Kartchner, 22 fotos nada más y nada menos, con lo que lié para imprimirlas y al final solo puse una, íbamos a toda velocidad, había que pintar y dejar secar, la que liamos pintando los corazoncitos, todo un reto porque yo no suelo usar técnicas de pintura aunque me encantan. En una de las páginas que había que pintar un trozo de papel ruffle, Elizabeth se acercó señalandolo para decirme: Oh! It's very nice!! Me hizo ilusión jajaja teniendo en cuenta que llevo siguiéndola desde mis inicios. Se me pasó la mañana volando. Os enseño poco porque no está acabado.



Paramos para comer y al volver teníamos un LO con Janna Werner, había visto un sneek peek y sabía que me iba a encantar, porque todo lo que hace ésta mujer es impresionante. Utilizamos pasta de modelar, nunca la había usado y me gustó mucho el efecto (futura compra). Con éste íbamos más tranquilas, Janna venía cada 2 x 3 a nuestra mesa a mostrarnos su LO terminado y nos indicaba donde poner cada cosa.



Acabó el día y tuve que despedirme de Marta que al día siguiente no venía. Ésta chica es genial, me alegro mucho de haber podido conocerla en persona es un amor, espero poder coincidir con ella en otro taller.

Las fotos con Janna y Elizabeth en el photocall, me llevé el libro que tengo de Janna y me lo dedicó.



El domingo empezamos con el mini de Janna, me gustó muchísimo porque es más de mi estilo, solo con ver los materiales que venían en el kit me emocioné!! Lo hicimos bastante tranquilitas. Me dio tiempo a poner las fotos, el día anterior no puse ninguna. Solo me quedó por terminar una página, algún detallito y la portada.
Algunas páginas estan hechas con sobres. Es precioso.


Como Marta no estaba se pusieron a mi lado Covi y Sonia vaya dos chicas majas!! El día anterior casi no hablamos porque no había ni tiempo, pero ahora que estábamos al lado me partí de risas con ellas, son estupendas. En la foto de la derecha Elizabeth nos enseñaba como pintar difuminando las acuarelas, estaban las 2 muy concentradas aprendiendo.

Y por último el LO por la tarde de Elizabeth, la verdad que no me gustó mucho el estilo, así es que lo hice a mi manera totalmente, y lo reestructuré en casa de nuevo, la base de los corazones es de madera. Aún me queda ponerle el título.




Judy Alonso fue a los talleres del domingo, me llevé su libro para que me lo dedicase y tengo que decir que ésta chica es la alegría personificada!! Es todo sonrisas y amor! Me firmó el libro encantada.



Por último Mireia nos dio una mini clase rápida con los Neocolors y rotuladores acuareables, me compré 3 Neocolors para probar, ya os contaré porque aún no los he usado.

Cuando llegó el momento de irse me dio mucha pena, se me pasó el finde rapidísimo, me despedí de Anna con la que pasé dos días geniales, es una chica súper auténtica, y me acogió desde el principio como si me conociera de antes. Covi es un terremoto total y Sonia es majísima pude conocerla un poco más porque al acabar fuimos al Starbucks a tomarnos un café y un Frapuccino. Eres la caña Soni!!

Espero que os hayan gustado los proyectos tanto como a mí, estoy deseando ir pronto a algún otro taller. El próximo que quiero hacer es alguno impartido por Áurea, cuando estuve en Cromatismes y vi los minis que tenía hechos con tintas me alucinaron. 

3 comentarios:

  1. muy bonito myr me alegro que te lo pasaras tan bien, te voy a tener que encargar yo una fotito jjjj

    ResponderEliminar
  2. niñaaaaaaaaaaaaa... leerte ha sido como volver a abrir la caja de los recuerdos, un placer gigante compartir momentos geniales, creativos, locos, divertidos a tu ladO :-)
    el mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué gran crónica! Lo has retratado todo estupendamente! :DD Lo de la velocidad en el mini de Dear Lizzy... VERDAD DE LA BUENA! jaja por Diós qué estréss :DD Pero fue super chulo todo.
    Qué bien haber estado con vosotras en la mesa... Eres genial. Me sentí como en casa.
    Espero que nos volvamos a ver :)
    Un besito y gracias por estas palabras!

    ResponderEliminar