Acuarelas

    No hace mucho ví un vídeo de Bea Válint en el que hacía un mini súper curioso en el que las páginas las pintaba con acuarelas y las unía con un trocito de vellum... me encantó pero las pinturas y yo... mal... el guarreteo no es lo mío, me da miedo estropear la página, pero lo ví tan sencillo que me lancé una mañana a probar, porque eso sí, no lo uso mucho pero tengo de todo como buena scrapera: acuarelas, gelatos, neocolors, pinturas acrílicas, chalk... y la verdad me encantó mucho, tanto que estoy pensando en usarlo en otros proyectos...

    Os pongo como ha quedado, veréis que al final le doy la vuelta y hay una página más decorada, es porque he decidido decorar también las de atrás excepto la azul que es la que hace de portada trasera.

    Seguido os pongo el vídeo de Bea Válint de donde saqué la idea, entrad en el canal y mirad otros tutoriales que tiene son todos geniales.









No hay comentarios:

Publicar un comentario