Mini de acetato y lomo cosido




    Un día echando un vistazo por Pinterest del que tengo que deciros que me considero adicta... me topé con un mini de cubiertas de acetato y cosido al lomo, me gustó que se vieran las diferentes libretas y los papeles estampados. La idea es de Andrea y aparece en el blog de Scrapbook Pasión, viene incluso un descargable con los pasos a seguir para poder hacerlo. 
Podéis verlo aquí.

    He utilizado la colección Little Moments de Elle's Studio, hacía tiempo que no encontraba una colección tan preciosa de la que me gustase absolutamente todo. Os la recomiendo muchísimo. He usado los papeles de 6x6 porque vienen perfectos para las medidas y además son a doble cara que para este mini es necesario, y también para decorar sus die-cuts y los de la colección Fine & Dandy de Dear Lizzy porque los colores van genial y es mi favorita de todos los tiempos.

    Para atarlo al lomo veréis que he usado Baker twine y como queda muy abierto, que no me disgusta nada pero no quiero que se llenen de polvo las fotos, puse un eyelet y un poquito de cinta como hace Andrea. Espero que os guste mucho y lo hagáis también.




1 comentario:

  1. Que artista estas hecha!! Tengo la suerte de tener muchas de tus creaciones y me encantan!! ������

    ResponderEliminar