News!


Hoy vengo a traeros noticias bonitas. Tengo que contaros algo que me hace mucha ilusión y nunca me había planteado.
El bonito blog de In The Scrap me ha dado la oportunidad de ser DT junto al pedazo de equipazo de diseñadoras que tiene. No me lo esperaba y acepté encantada.

Os dejo aquí mi presentación:




¡Hola! Me llamo Miriam y soy de Cáceres.

Mis tres cosas favoritas en el mundo son: viajar, el scrap y salir de tapas, me encanta descubrir restaurantes nuevos.

Siempre me han encantado las manualidades me viene de mi madre. Llevo muchos años creando recuerdos con papeles y cosas bonitas, cuando empecé en este mundo prácticamente aún no se conocía en España y era complicado encontrar materiales. Ahora estoy adentrándome poco a poco en el mundo de las acuarelas y la pintura, he descubierto que me gustan mucho, antes nunca las usaba por miedo a estropear el proyecto.

También me encanta la fotografía, y me puedo pasar horas leyendo blogs, viendo Instagram y en Pinterest saltando de foto en foto.

Mi estilo podría decirse que es Free Style, me gusta mucho usar colores sobre todo el rosa, mint, y gris. Lo que más suelo hacer son minis y no veo una página completa sin poner una palabra o algo que describa la foto. Aparte de los papeles que es lo que más suele gustarnos a todas, mis otros materiales favoritos son los die-cuts, los enamels y el vellum, siempre que puedo añado un toque de brilli brilli al proyecto con glitter o foil. Tengo predilección por hacer y aprender estructuras de minis originales o complicadas, que tengan muchas partes que cortar, montar y forrar.

Espero que os guste lo que tengo para mostraros y disfrutemos mucho aprendiendo y creando juntas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario