Mini V.I.P.

    Hoy os traigo un mini que me encanta mucho, llevaba tiempo con los die-cuts de la colección On Trend 2 de MME y no sabía como usarlos porque son muy grandes y quería hacer algo especial con ellos porque son preciosos. 

    Hacía tiempo vi un mini de Magda Mizera que me encantó de lo simple que era, podéis verlo aquí, pues otro día navegando por Pinterest me encontré con este otro de Eyoung Lee que es muy parecido con el fondo blanquito y además usaba justamente los die-cuts!! (aquí) Tan precioso!! 

    Pues nada ahí que me puse lo que pasa que yo lo hice con cartulina blanca en vez de sobres y usando su idea de poner la foto en una página y en la otra uno de los die-cuts, ella los cose pero a mi me gustan más tal cual. He usado los papeles de Fine & Dandy que ya os parecerá que no tengo más papeles pero es que me pegan para todo, utilicé el stack de 6x6" y algunos trozos del papel de tarjetas de la colección On Trend 2. Espero que os guste.



3 comentarios: